jueves, 8 de julio de 2010

Los moviles más fashion

Quien nos iba a decir hace años que en el 2.000 todos tendríamos un teléfono propio, que llevaríamos siempre encima y que podríamos estar en contacto con nuestros amigos desde cualquier sitio no? Pues sí ahora parece que no podemos estar sin ellos. Yo cada vez que me olvido el móvil en casa es como si faltara una parte de mi! o como si me hubiese perdido en una isla desierta sin que nadie pueda localizarme ni ponerse en contacto conmigo. Han salido miles de modelos, de marcas, con cámara, Internet ... Vamos que hacen de todo! Yo particularmente en lo primero que me fijo es en el diseño. Aquí os dejo unos cuantos móviles a la ultima al más puro estilo Gossip girl.

Nokia 7610 Supernova

Móvil chic

Si buscas un móvil con glamour, el Nokia 7610 Supernova es para ti: su diseño deslizante de pantalla reflectante, elegante y compacto, te enamorará, y cuando pruebes su cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash LED dual o su reproductor de MP3 con radio FM incluida no querrás separarte de él. Además, puedes personalizarlo como quieras gracias a las carcasas intercambiables Xpress-On.

  • Tienes hasta 2GB de memoria para tu música y tus fotos
  • Habla durante más tiempo gracias a su batería de larga duración
  • Disfruta de tu tiempo libre con la cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash y el reproductor de MP3
Origen: www.nokia.es




El Jalou™ de Dolce&Gabbana de edición limitada es lo último en accesorios elegantes. Exclusivo, de formas poliédricas y solo mide 73 mm de largo: más pequeño que tu pintalabios favorito.

Origen: www.sonyericsson.com

Características principales

  • Cámara de 3 Megapixels
  • Bluetooth
  • Pantalla táctil
  • Java
  • Pantalla auto-giratoria (Acelerómetro)
  • Escritura y edición
  • Juegos con sensor de movimiento
  • Lápiz incorporado
  • Grabación de Video

Origen: www.lg.com

Características Motorola Motojewel:

  • Conectividad EDGE.
  • Cámara de fotos de 2 megapíxeles.
  • Reproductor de música, compatible con Windows Media Player.
  • Trae Bluetooth.

Como complementos del Motorola MOTOJEWEL se incluye un minibolso en el que caben el teléfono, una tarjeta de crédito y una barra de labios.

Origen: www.motorola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario