viernes, 16 de julio de 2010

Un toque gourmet

Para enriquecer tus platos con los mejores ingredientes, los más exquisitos y los más exóticos, puedes visitar cualquier tienda de productos gourmet. Encontraras una gran variedad:






Flor de Sal natural con su sabor universal a mar y sol que condimenta todas las comidas. Como toque final en platos de pescado, carne o verduras es un verdadero placer para el paladar.

Flor de Sal con Olivas contiene olivas negras de Calamata, consideradas entre las mejores del mundo. Tostadas, molidas y entremezcladas con la Flor de Sal, se logra un aroma noble e intenso que refina todo los platos mediterráneos.

Flor de Sal Mediterránea se compone de diversas hierbas aromáticas biológicas, tales como el romero, ajedrea, mejorana, orégano y tomillo. Su aroma refleja la cocina mediterránea y realza el sabor de los platos de carne, pescado, verduras y ensaladas.

Flor de Sal con Pétalos de Hibisco - muy apreciada en Asia y África- transmite un aroma exótico. Esta flor es generalmente conocida por su fuerte olor a almizcle. Un complemento perfecto para foie-gras, carne de caza, hígado, queso de cabra fresco, salmón y salmonete, aguacates, ensalada de rucola y espinaca joven, no solo por su sabor, si no también por su aroma y color.

Flor de Sal de Sri Lanka
Además de canela y cardamomo, la Flor de Sal d’Es Trenc Sri Lanka, contiene otras especias que contribuyen a redondear su extraordinario sabor: cúrcuma, cayena, comino, cilantro, semilla de hinojo, fenogreco, clavo y pimienta negra.





“Olivar de la Luna” es un aceite con matices de sabor a manzana, almendra y el recuerdo de la hierba recién cortada. Su comportamiento en la boca es largo, dulce y suave, dejando al final un ligero sabor amargo propio de la aceituna. Tiene gran estabilidad y un alto contenido en vitamina E.




El Majuelo presenta sus salsas para acompañar y aderezar tus platos preferidos. Tras una cuidadosa selección de los mejores Vinos y Vinagres de Jerez se elabora lentamente una reducción densa y arómatica. Este producto innovador ha sido desarrollado pensando en la necesidad actual de los chefs de disponer de una salsa lista para usar, tanto como condimento, como para decoración. Sólo unas gotas son suficientes para dar un toque personal y exclusivo a sus platos.

Tienes 5 tipos de salsa a escoger: Salsa de Algarroba, Arrope (Caramelo de mosto de Uva), Salsa al vino dulce de Pedro Ximenez, Salsa al vino Oloroso de Jerez y Salsa Balsámica de Vinagre de Jerez.




Gran selección de patés ibéricos elaborados con carnes frescas procedentes de cerdos ibéricos alimentados con bellotas en plena libertad en las dehesas extremeñas empaquetados en un lapicero de madera de chopo.-

- Paté Ibérico de Origen Bellota
- Paté de pueblo con Hierbas del Lugar
- Paté de Pedro Ximenez con Pasas
- Paté Rustico a las tres Pimientas
- Paté Ibérico Horneado a la Naranja


Origen: www.elbuengourmet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario