martes, 6 de julio de 2010

Un gran descubrimiento: Agua micelar

Voy a hablaros de un producto que descubrí hace un mes. Había leído en varios foros lo bien que iba para desmaquillarse el agua micelar, sobretodo para las pieles sensibles. Pues bien yo e de decir que tengo la piel mixta-grasa. Cansada de utilizar productos que o me resecaban, o me daban más grasa, me pase por la farmacia y pregunte por algún producto para desmaquillarme que no fuera muy agresivo. Me recomendaron el agua micelar de Vichy. Pues es una maravilla. Este agua limpia todas las impurezas y la grasa acomuladas a lo largo del día. Lo que hago es, con un algodón, desmaquillarme con este agua y después me echo un gel de pieles grasas (siempre sin jabón ni alcohol) para quitarme los restos de maquillaje. Para terminar la hidratante. Y cuando llega el fin de semana y no hay ganas de seguir todos los pasos simplemente con el agua puedes irte tranquila a la cama, Hay muchas marcas que tienen agua micelar, yo os voy a recomendar las que para mi van mejor:

- Agua micelar de Vichy (esta es una de las más baratas)

- Agua micelar de Bioderma (esta podéis encontrarla para diferentes tipo de piel)

- Agua micelar de Nuxe

- Agua micelar de la Roche Posay

No hay comentarios:

Publicar un comentario