martes, 27 de julio de 2010

Sephora

La semana pasada aprovechando que no tenia faena, decidí ir a pasar el día a Barcelona para echar un ojo a las tiendas del centro y pase por Sephora del triangle a comprarme cosas que necesitaba. La tienda es grandiosa y me encanta darme una vuelta, probarme perfumes, ver novedades en cosmética... pero lo que más me llama la atención son los productos de la casa.




Quitaesmalte de uñas

¡Ultra práctico, ultra rápido y ultra eficaz! Este quitaesmalte prodigioso elimina inmediatamente los esmaltes más resistentes sin resecar las uñas! Basta con introducir la uña dentro del frasco, girar y… ¡tachán! ¡Ya está! Deja las uñas “sin rastro” de esmalte ¡y en tiempo récord!

"2 en 1" Kabuki Flex

La recién llegada en la familia de las brochas de color sólo puede ser delirante e ingeniosa. Doblamos y desdoblamos según la situación este pequeño kabuki rosa fuerte que recorre el rostro con un gesto amplio o ilumina con pequeños toques las zonas que queremos sublimar... Una brocha de pelo para un maquillaje por toques o flash, dos brochas en un solo gesto para los bolsos pequeños, los bolsones de fin de semana y los cuartos de baño.


Exfoliante Inteligente Doble Acción


¡El tratamiento inteligente! Ahora nos preguntamos cómo hacíamos antes para obtener una piel ultra lisa y sin brillos, una tez resplandeciente sin sensación de tirantez.

Este tratamiento ejerce una doble acción: aplicamos una o dos veces por semana el gel exfoliante suave sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos, y acto seguido, incorporamos por encima la crema desincrustante exclusivamente en la zona T (frente,

nariz y mentón). Aclaramos con agua tibia, ¡y listo!El resultado: ¡una piel limpia y resplandeciente!



Champú Voluminizador

Este champú da volumen y densidad al cabello, a la vez que lo fortifica y lo protege de las agresiones externas.



Fuente: www.sephora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario