jueves, 22 de julio de 2010

Aguas termales

Un gran invento para todas las ocasiones, las aguas termales están de moda y las puedes utilizar para cualquier cosa: refrescarte en la playa, llevarlas en el bolso y darte un toque cuando haga mucho calor, fijar el maquillaje... además estas aguas tienen propiedades calmantes. solo tienes que vaporizarlas en el rostro o en la zona del cuerpo que desees y dejarlas secar.

Agua termal de Avène
Directamente recogida en el grifón de la fuente, el Agua Tremal de Avène, bacteriológicamenet pura, es la única agua termal acondicionada en bloque estéril en una unidad de prodcucción ultra moderna y altamente tecnológica.
Es idela para pieles sensibles y frágiles. Las envuelve con una fina pelicula protectora suave y fresca y les proporciona una sensación de apaciguamento, comodidad y bienestar.





Agua termal de la Roche Posay

Cuidado esencial para pieles sensibles. Alivia la piel temporalmente irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos) y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Las micro gotitas penetran la piel al instante para un alivio inmediato.




Agua Termal de Vichy

Rica en sales minerales y oligoelementos. Calma las pieles sensibles y refuerza el capital de defensa de la piel. Todo tipo de pieles. Descongestiona. Refuerza la protección natural de la piel.


Fuentes: www.eau-thermale.avene.com
www.laroche-posay.com
www.vichy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario