martes, 6 de julio de 2010

La llegada de Eclipse


Por fin a llegado a nuestras pantallas la esperada tercera parte de Eclipse! Tengo que decir que mi película favorita sigue siendo Crepúsculo, para mi la más mágica y la que mas engancha de todas sin duda, los paisajes, la banda sonara, el clima de misterio de la película me encantó. Pero Eclipse no me a decepcionado. E agradecido que Edward vuelva a tener un aspecto más saludable, ya que en Luna Nueva parecía una estatua tan pálido y exageradamente demacrado (es mi personaje favorito). Y aunque nunca será como el libro, han resumido bien la esencia del triángulo amoroso Jacod- Bella- Edward. Nada que ver con Luna nueva que me decepciono bastante. Y vosotros que opináis? Preferís a Edward o a Jacob?

No hay comentarios:

Publicar un comentario